Agenda de Espectaculos Pasitos: 22/07/2018

Seleccione la fecha, para ver los espectaculos de ese día
  • Vacaciones de invierno en la Ciudad: Erase una vez a las doce... y despues

    Horario: 15 hs
     Ciudad de las Artes
    Sala Menor

    Entrada $130

    La historia de ÉRASE UNA VEZ A LAS 12… Y DESPUÉS? Cuenta sobre la vida después del encantamiento de Cenicienta, con el reencuentro del hada después de que pasaron las 12 y de lo que pasará cuando se entere de que no todo salió de acuerdo a lo esperado.

    Por su lado el príncipe buscará a la dueña del zapatito con el fin de cumplir las órdenes de su padre, el Rey. Camino a su casa encontrará a Romualdo un simpático campesino encargado del mantenimiento del bosque, quien gracias a la ayuda de un Hado Padrino, se transformará en Ceniciento, y ayudará a Cenicienta a que sea quien quiere ser, encontrando un destino diferente.

    El espectáculo, es una obra teatral para toda la familia, que relata la historia desde el humor, con canciones, coreografías e interacción con personajes que se ven en pantalla.


  • Vacaciones de invierno en la Ciudad:LA MAMA DE FRANKENSTEIN

    Horario: 16 hs
     Ciudad de las Artes
    Sala Mayor

    BABEL Recursos Artísticos estrena en estas vacaciones de invierno una obra de teatro para toda la familia, “La mamá de Frankenstein“, de la mano de la novedosa dupla actoral que protagonizó el éxito del 2016/2017 “La odisea del Principito “.
    Ricardo Bustamante consagrado actor de Córdoba, interpreta inmerso en un exquisito vestuario a Igor el fiel ayudante de laboratorio, y León Pedreira con sus diez años de edad comanda experiencias en el rol de Víctor Frankenstein; juntos realizan experimentos representados con fantásticos efectos especiales en medio de rayos laser, cañones de humo que interactúan con la platea y una excelente escenografía, ponen a prueba las leyes de la ciencia, para lograr descubrir la chispa de la vida, no contando con la sorpresa más grande…”LA MAMÁ DE FRANKESTEIN”……. Para no perdérselo.

    Entrada: Platea Baja 1 a 6 $300 de la 7 hasta mitad de platea alta $250 últimas filas $190

  • Vacaciones de invierno en la Ciudad: Caperucita, el lobo y la abuela feroz

    Horario: 17 hs
    Teatro Ciudad de las Artes
    Sala Menor

    Entrada $120

    Caperucita debe cruzar el poco bosque que queda para llegar a casa de su abuela, en el camino pasarán inesperados que le darán una vuelta inesperada al clásico.

  • Vacaciones de invierno en la Ciudad: Pinocho y su amigo el grillo

    Horario: 18 hs
    Ciudad de las Artes
    Sala Mayor

    Entrada $200

    Pinocho ha dejado de ser un muñeco de madera, ahora es un niño. Su padre el carpintero Gepetto intenta escribir las aventuras que ambos compartieron, pero todo se ve interrumpido con la aparición del farsante Tragafuego.
    Nuevas atrapantes y disparatadas aventuras les esperan a Pinocho y a su amigo el Grillo, junto a la seño Belkis, el gato, las zorras y la dulce hadita azul. Pinocho al descubrir el valor de la amistad, la verdad y el respeto por el otro, sentirá que finalmente se ha transformado en un “niño de verdad”.
    Música, humor, coreografías y un vestuario deslumbrante son protagonistas de este Clásico de todos los tiempos.


  • Bebeteca

    Horario: de 16 a 17 hr
    Fresca Viruta Espacio
    Av. Patria 1526

    Capacidad limitada/ Únicamente con reserva / Inversión $300 la pareja (bebé + adulto) si son tres $400 (bebé + dos adultos)

    La Bebeteca*, un espacio para niños de 0 a 3 años acompañados por un adulto.
    Oír los textos orales y con el soporte del contacto sensible y comprometido del adulto. En la primera infancia leer se relaciona con oír, mirar, oler, tocar, probar y moverse. Los materiales de lectura no son solamente los libros, sino también la música, el juego, la expresión corporal entre otros.
    Un niño-a cuanto más vea, oiga, cuanto más experimente, cuanto más elementos reales disponga en su experiencia, más rica y amplia será la actividad interpretativa del entorno y construirá su fantasía e imaginación como expresión de su propio lenguaje interno; pasará a ser poeta de su propia vida.
    En una actividad compartida con mamá, papá, otros bebés miraremos la misma cosa con visiones diferentes invisibles pero que se traducirán en gestos, movimientos, sonidos.

Compartí esta página

Revista Pasitos , la revista para crecer en familia Estudio Chento ESTUDIO CHENTO